Ubicación

Barros Arana 1735
Concepción

Horario atención

Lunes a Viernes
8:30 a 18:30 horas.

La Clínica Ernesto Silva B. cuenta con un moderno equipamiento y soporte tecnológico, para llevar a cabo las actividades prácticas – académicas, de manera segura y eficiente.

El edificio de 7 pisos albergados en 7146 m2 construidos, posee 117 sillones dentales distribuidos en 5 clínicas a disposición de la salud odontológica, cada una de las cuales cuenta con su propia unidad de toma de muestra radiográfica.

Sumando además 3 pabellones de cirugía, una central de esterilización, un laboratorio de yeso, un laboratorio de preclínico, un laboratorio digital de última tecnología y una unidad de imagenología, asegurando de esta manera una atención odontológica integral de alta calidad.

En cada clínica se dispone de servicios de recepción y salas de espera, cada una cuenta con televisores y baños cercanos, para dar a nuestros pacientes un mejor servicio y comodidad durante la espera.

Nuestro edificio posee también un amplio gimnasio para kinesiología, fisioterapia, fisiología del movimiento y biomecánica; una cámara silente para fonoaudiología y una clínica nutricional. 

Trabajamos con un software de gestión para optimizar los procesos administrativos y clínicos, el cual permite tener un registro de fichas clínicas, controles y presupuestos digitalizados de todos nuestros pacientes. También contamos con un equipo de call center para el agendamiento de horas de atención y consultas.

Toda esta infraestructura para la atención de pacientes es complementada con laboratorios de histología, biomateriales e investigación, 11 salas de clases, 3 auditorios, 2 salas de estudio, una biblioteca y un laboratorio de computación, para el adecuado desarrollo de las actividades académicas de nuestros alumnos.